Hoy sentada en mi PC, tratando de auto convencerme que ya lo pasado paso, y que debo asumir mis tres tablas en la cabeza bien puestas... (Porque no me dejaron una vez, SI NO TRES VECES, la misma persona me maleteo TRES VECES. Si lo sé soy una grandísima estúpida con poca autoestima tal vez, pero que tanto, hay gente que aun cree en Chávez, otros que aún creen en la iglesia católica, otros en Globovisión, así que eso me resulta confortante y me digo: Sí! eres una idiota, pero no estás sola. )
Sentada en mi soledad lidiando con las constantes preguntas que se hace una mujer que se ha separado de una relación, o de un cochino circulo vicioso, da lo mismo, empiezo con el acostumbrado lavado cerebral que debemos hacernos porque si no vamos a terminar en psicóticas, que es lo que yo llamo MANTRAS (LOS DENOMINO ASI PORQUE NOS LOS REPETIMOS TANTA CANTIDAD DE VECES EN UN MISMO DÍA QUE LA VAINA NO SE PUEDE DESCRIBIR DE OTRA MANERA) primer mantra:
1- No me voy a quedar sola (me veo diciéndome eso y me digo: MARICA SI SIGUES REPITIENDOTE ESO TODOS LOS DÍAS, VAS A TERMINAR REALMENTE SOLA) como es posible que pases todo el puto día pensando en eso.
2- Hay alguien en el mundo para mí: Aquí hemos llegado a un punto profundo e interesante , ese punto donde la mente nos juega cualquier cantidad de suciedades, empezamos a pensar en ese alguien ideal, no los idealizamos y ahí empieza toda una novela arrechísima, o una réplica de alguna fantasía americana que nos dejo Disney en la cabeza, y empezamos a crearnos una historia, ESPECTACULAR POR DEMAS , y seguimos, y nos casamos y tenemos hijos… y la familia lo acepta, y mi papa se cae a curdas con el (ella) y mi madre lo adora( la adora) y bla bla bla bla, entonces en ese preciso instante yo, la persona que escribe estas letras empieza con su proceso de análisis, y empieza a estudiar a todo los candidatos potenciales, empiezo a conocer gente y empiezo a pensar:
A- ¿seguro es mala cama?
B- ¿Se bañara bien?
C- No me gustan sus manos
D- ¿Verga si así tiene las manos como serán los pies?
E- ¿sufrirá de gases? Asco, que ladilla es llegar a ese nivel de confianza—
(A todas estas tienes a la persona hablándote mil y un maravillas tratando de ver como carajo logra convencerte que es mejor que tu ex)
F- ¿Dormirá bien?
G- ¿bebe mucho?
H- Su madre no fuma, seguro va a querer que deje de fumar
I- Es magallanero (a) y le va al Madrid que gay
J- ¿Coño como le pregunto si es chavista?, mejor aun, ¿cómo le explico que soy de izquierda?…
K- ¿roncara?
L- Lo mas importante, me gustará tanto como para olvidarme del otro cabron (a) …
3- Soy una mujer espectacular que merece lo mejor ( esa es muy Cosmopolitan)
4- No es mi culpa que me dejara la gente deja de sentir y ya (que mojon tan arrecho este)
5- Me merezco algo mejor (¿algo como qué? , concluyo tristemente, como la soledad, un lucky bamboo, un perro, y una buen arsenal de películas eróticas o pornos, muy al estilo Ally Mc Beal, yo adicionaría un muñeco infable… entre otros)
Y pues así, caigo en la cochina desgracia de preguntarme cuanta cosa se me ocurra, si come con la boca abierta o no, si le mete al cochinito, si le gustan los látigos, o es puro misionero, si tiene buen aliento, etc. etc. etc. etc. etc., y muero en el constante drama, ( porque recuerden una cosa estimados, LAS MUJERES DIVORCIADAS, DEJADAS, BOTADAS, ECHADAS, SOMOS DRAMATICAS HASTA LA MEDULA! Al menos según los ojos de nuestros (as) ex, y ante los ojos incluso de nuestras amistades más cercanas) de cuestionar y encontrarle mil defectos al próximo candidato (a) y cayendo en la sutil ridiculez de recordar hasta con ternura los defectos del que me boto y me zapateo la dignidad hasta que mas no pudo (sin querer o queriendo) y pensando, que ese, y creyendo que ese, fue o es, el amor, el mejor amor que he tenido en mi vida.
Una mujer divorciada o separada, es el equivalente en inteligencia a un hombre promiscuo…
Ósea pensamos con la de abajo, y la de abajo, es hueca-…….
Si se ofenden las más ridículas, digamos que pensamos con el corazón, y no seamos incrédulas, el corazón está hecho para latir, no para pensar.
A la final resuta molesto y pesado pensar en la posibilidad de hacer de nuevo un intento por tener una relación
a la final, si las estadisticas apuntan al fracaso,¿ por qué entonces seguir apostando a todo en un juego donde la posibilidad de ganar es tan casi casi nula?
Asumo debe ser como el Kino, si lo pegas, el premio es arrecho.
Lo dejo a su criterio.
Iv Molina
domingo, 14 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Despues de pasar por el despecho y el melodrama... el cual nunca nunca se deja ´por que siempre recordamos al anterior y al anterior a ese.... creo que vale la pena .. pues al final encontramos mas de uno (o una) pa nosotras y sentimos que la cosa mejora...
Publicar un comentario