miércoles, 2 de febrero de 2011

Paralelas.

Historia 1: Vuelo a París.

Lado B:


- Se va a Paris hoy, el día de mi cumpleaños-
Había pensado en invitarla junto con mis amigos a que pasara mi cumpleaños conmigo, aún hay asperezas entre ellos, pero sé que ella como siempre logrará de alguna manera bajar la tención, ha cambiado y definitivamente, como ella ninguna en mi vida.
El vuelo sale a las 7, así que saldré más temprano y me iré al aeropuerto a verla, no quiero que se vaya sin darle un abrazo, y sin decirle esto que llevo tanto tiempo pensando y midiendo dentro de mí, creo que ya es hora de realmente aceptar el hecho de que la amo, y que todos estos años, estos tres años, que no hemos podido separarnos, me han pasado cosas.

No he tenido el valor de hablarle, he salido con otras personas, la he tenido rezagada a una parte de mi vida, se que le he hecho mucho daño estos tres años, pero dudo mucho que alguien haga lo que ella ha hecho para enmendar sus errores, creo que es hora de definir esta situación.

De un tiempo para acá cada vez que la veo, siento algo en el estomago, a veces sin darme cuenta se me acelera un poco el corazón, y aunque me muestro distante y algo apática, extraño demasiado nuestra cercanía física, aún y cuando dormimos a veces abrazadas y si bien no pasa nada, debo confesar que a veces quiero liberarme de este miedo, de estar como dormida y liberar esos sentimientos que se tengo, pero no los encuentro, y últimamente, se están como asomando, a veces quiero besarle, que se quede conmigo siempre, ¿que si la amo?, si, si ella lo sabe, no lo sé, creo que lo supone, pero prefiere negárselo, es menos doloroso, y no la culpo, siempre termino actuando y haciendo cosas que solo demuestran que no la quiero o que entorpecen todo, y ya no más, quiero verla y decirle viéndole a los ojos, que si la amo, que espero que tenga un hermoso viaje, y que cuando regrese quiero intentarlo, pero no como las 3 ocasiones anteriores, si no que realmente, quiero darle lo mejor de mi sin miedo, porque si algo aprendí en estos tres años, fue a confiar en ella nuevamente.

Son las 4:00 de la tarde y decido mandarle un mensaje:

Te quiero mucho, espero tengas un hermoso viaje, que lo disfrutes mucho, toma muchas fotos que sabes que me encantan. Espero verte pronto.

Me contesta:
Gracias, espero conseguir razones allá, para quedarme, y no volver. También te amo, eso está de más decirlo. Namasté mi cielo.

Me alarma su respuesta; ¿conseguir razones para quedarme allá? ¿Será que quiere irse?, ¿será que se canso y quiere irse?

Siento una terrible angustia dentro de mí y le pregunto:
¿A qué hora sale el vuelo?

Me contesta:
A las 5:00 ya estoy por abordar. Cuídate Bye. Te mande un regalo con mi mamá lo dejará en casa de mi abuela para que lo pases buscando. Feliz cumpleaños. Te dejo saber cuando llegue. Asumo será por correo o alguien te avisará por facebook seguramente.

Siento como se me descompensa algo en el pecho, me angustio, el estómago se me revuelve, y me quedo pensando que el vuelo sale a las 5, son las 4, yo juraba salía a las 7, ella me dijo a las 7, cuando busco el mensaje, veo que me había confundido, quien sabe cómo me confundí, entre una cosa y otra, ya son las 4:30.

Me paralizó, pienso que tal vez debo calmarme, ya no puedo llegar al aeropuerto y decirle lo que quería, dale la sorpresa como esperaba, se que si lo hacía, eso realmente la sorprendería y la haría sentir muy bien, la conozco.

No tengo saldo para llamarla, en la oficina los teléfonos están ocupados, espero para poder llamarla, son las 5:15, no dejo de sentir esta angustia, la llamo y cae la contestadora. Seguramente se monto en el avión. Tengo ganas de llorar, no sé porque, solo quiero llorar, por unos segundos me imagine:

-¿ Y si la pierdo?, ¿y si le pasara algo y no le he dejado saber que siento cosas nuevamente por ella?, que quiero volver, que quiero que hagamos eso que tanto me ha pedido, ¿qué pasa si pierdo a quien siento es la persona con quien debo estar?, porque por algo nunca me he podido separar de ella-

Trato de calmarme y de animarme a hablarle cuando regrese, dejarla que disfrute sus vacaciones, permitirle disfrute su viaje, a la final, no creo sea justo tocarle el tema a la distancia, mucha angustia y ansiedad hemos pasado. Tristemente me resigno a esperar, total, si ella ha esperado 3 años, yo puedo esperar un mes. Y si en tres años a pesar de haber estado con 2 personas no quiso seguir intentándolo, no lo hará en un mes, así que me calmo y espero, es lo mejor.


Final
Continuará.... El final alternativo